RGMontes

Marcelo T. de Alvear 1175 / Av. Coronel Diaz 2698 / Nordelta - (011)53535005

info@rgmontes.com – http://rgmontes.com

Golf al 200 (El Golf)

Código: RHO4121282

Venta

u$s 1.850.000

Superficie Total: 804,00 M2

Superficie Cubierta: 737,00 M2

Ambientes: 9

Dormitorios: 6

Baños: 9

Expensas: 0

Estado Inmueble: Excelente

Disposición: Interno

Servicios Agua Corriente, Cloaca, Gas Natural, Internet, Electricidad, Pavimento, Telefono, 24 Hours Security, Seguridad nocturna, Cochera fija cubierta.

Ambientes Altillo, Balcón, Baulera, Cocina, Comedor, Comedor diario, Dependencia, Hall, Jardín, Lavadero, Living, Escritorio, Biblioteca, Baño de servicio, Galeria, Dependencia con baño.

Adicionales Calefaccion por Losa.

Descripcion

Exclusividad RGMONTES Esta resplandeciente propiedad combina su estética tradicional Francesa, con un estilo moderno atemporal.  La residencia ofrece más de 6 habitaciones, 9 baños completos, 2 lujosas piscinas con vista al golf, sala de cine, cava, bar, ascensor y un garaje para 2 automóviles. Se diseño en un amplio plano de planta abierto pensando en todos los detalles de lujo.Su primer nivel completamente abierto integrado a un gran campo de golf, donde se desarrolla un fabuloso comedor con bodega, un living, único es su estilo, escritorio con baño, cocina con Isla de diseño, toilette y dependencia de servicio. Se accede al segundo nivel por una impactante escalera o por ascensor. En esta planta se desarrollan cuatro suites, dos al frente y dos con vista al golf. La suite principal, única en su estilo, cuenta con un amplio vestidor, Toilette privado, box de ducha y bañera balinesa simil Marmol marquina. Este ambiente tiene como protagonista una piscina con desborde infinto y Jacuzzi, revestida en piedra Bali con vista abierta al Campo de golf.El tercer nivel cuenta con una sala de cine, una sala de recreación, dos dormitorio y bar. Esta propiedad unica en su estilo, su calidad constructiva, su diseño refinado y atemporal, sus espacios abiertos están esperando a que la llamen hogar. Amplia galeria integrada al ambiente gracias a sus aberturas que abarcan de piso a techo.Calefacción por losa radiante.Aire acondicionado centralizadoPiscina balinesa con espacio de relax y fogonero en su interior.Hogar revestido con placas símil Mármol Marquina.Ascensor en tres plantas.